,

Software de Vigilancia de la Salud,10 aspectos clave

Software Vigilancia de la salud

¿Un software específico para la gestión de la Vigilancia de la Salud?

Un software para la Vigilancia de la Salud  mejora los procesos de productividad de los técnicos, y en consecuencia aumenta la seguridad laboral en la empresa. Entre los objetivos generales destacamos:

Veamos los aspectos clave de nuestro software para Vigilancia de la Salud

1. Practicar la Medicina Preventiva Asociando protocolos de  Vigilancia de la Salud los riesgos, condiciones o agentes.
Ver PrevenWeb Ficha Reconocimientos médicos

2.Mantener la confidencialidad de nuestra información sensible LOPD. Los listados de Office personalizados, compartidos o modificados sin control de acceso pueden provocar pérdidas de información o filtración de datos no deseados. Tenerlo todo en un solo programa encriptado garantiza la confidencialidad de la información.

3.Comunicar e intercambiar información nos permite automatizar procesos con otras programas. La comunicación con ERPs de gestión y carga automatizada desde RRHH ayuda a mantener al día la gestión preventiva.

4.Permitir la toma de datos con movilidad. Con cualquier dispositivo y sin instalación. Las nuevas tecnologías y dispositivos (Tablet, móvil ,etc..)  facilitan la movilidad y la gestión desde cualquier punto, como consecuencia la acción in situ optimiza el trabajo de campo.

5.Identificando y clasificando la información médica. La recopilación y la gestión de la información en un solo aplicativo es primordial para el profesional.Ver PrevenWeb Ficha Tapiz

6.La prevención de los riesgos del trabajo, es una tarea del EQUIPO PRL. Conocer y evaluar las actuaciones preventivas mediante la comunicación entre la parte técnica PRL  y la parte de Vigilancia de Salud

7.Los estudios colectivos para la Vigilancia de la salud. La obtención de datos del conjunto de los trabajadores permite generar actuaciones para la Vigilancia de la Salud Colectiva.

8.Campañas Preventivas. Planificar las campañas, citaciones y agenda de los profesionales con la agenda a la vista. Ver ficha PrevenWeb Planificación campañas Ver ficha Ver ficha PrevenWeb Planificación Campañas

9.Seguridad de datos sensibles. LOPD nivel ALTO Cumplir  con la normativa vigente LOPD respecto a la gestión de los datos de salud de los trabajadores.

10.La salud del trabajador: Nuestro Objetivo Poder hacer un tratamiento informatizado de los datos de salud con seguridad, nos ayuda a practicar una buena y efectiva Vigilancia de la Salud. 

En resumen, un software mejora la  gestión del médico y Técnico PRL

Solicitar una demo 

Solicitar ProductInfo 10 aspectos clave para la gestión d Vigilancia de la salud.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *