Administraciones Públicas

La Generalitat de Catalunya y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha apuestan por Tecnopreven, lo que nos facilita el acceso a grandes administraciones públicas y ser una solución de referencia.

Alimentación y comercio

Las grandes cadenas de supermercados de España como Eroski, GADISA, Grupo DIA o Condis entre otros, gestionan la PRL con Tecnopreven.

Automación

Tecnopreven se introdujo en el sector automovilistico como vehiculo para gestionar la prevención integral, de las mandos de Nissan y IT Automotive.

Ayuntamientos

Los ayuntamientos españoles se centran en Tecnopreven para gestionar la prevención. Los últimos ayuntamientos que han apostado por Tecnopreven son Ajuntament de Sant Boi de Llobregat y Ayuntamiento de Córdoba.

Construcción y montajes

Empresas como Acciona y FCC construyen la prevención con soluciones de Tecnopreven.

 
LOGOS-TECNOPREVEN_0007_tudela veguin
LOGOS-TECNOPREVEN_0050_logo_acciona
LOGOS-TECNOPREVEN_0144_6311-Acsa_Obras_e_Infraestructuras_medium

Distribución y logística

Las grandes empresas de logística de España, entre las que destacamos Grupo Logista y DHL, siguiendo su política de llegar a todas partes con seguridad y precisión, aplican a su forma de trabajo las soluciones de prevención de riesgos laborales de Tecnopreven.

Distribución y logística

LOGOS-TECNOPREVEN_0052_integra2
LOGOS-TECNOPREVEN_0090_eroski1

Educación y Universidades

De la mano de la Universidad de Barcelona o la Universidad de Alicante, Tecnopreven pasa a las aulas para facilitar la gestión de la prevención de riesgos laborales y la Salud Laboral.

 
LOGOS-TECNOPREVEN_0003_universitat de valencia
LOGOS-TECNOPREVEN_0004_universitat de barcelona
LOGOS-TECNOPREVEN_0005_universidad de alicante
LOGOS-TECNOPREVEN_0006_universidad de alcala de henares

Energía y Fundición

Todos los sectores quedan cubiertos por Tecnopreven. Empresas como Ascó Vandellós  o Red Eléctrica de España, controlan sus riesgos con la ayuda de Tecnopreven.

 
LOGOS-TECNOPREVEN_0010_tecnatom - copia
LOGOS-TECNOPREVEN_0021_red electrica de españa
LOGOS-TECNOPREVEN_0034_nervacero
LOGOS-TECNOPREVEN_0111_celsa
LOGOS-TECNOPREVEN_0132_ASCO VANDELLOS
LOGOS-TECNOPREVEN_0133_arcelorlogo

Farmacéutica

Tecnopreven es un buen medicamento para la prevención y así lo saben nuestros clientes del sector. Nos introducimos en el mundo de la mano de Esteve Quimica, Braun Médical o Boehringer Ingelheim, y recientemente se incorporan Novartis y Sandoz.

Gestión aguas y residuos

Toda actividad empresaria por delicada y compleja que sea, puede integrarse en las herramientas de Tecnopreven y como ejemplo encontramos algunos clientes históricos de como EMRESA y ENUSA.

 
LOGOS-TECNOPREVEN_0039_mare
LOGOS-TECNOPREVEN_0092_enresa
LOGOS-TECNOPREVEN_0091_enusa

Industria

Toda actividad empresaria por delicada y compleja que sea, puede integrarse en las herramientas de Tecnopreven y como ejemplo encontramos algunos clientes históricos de como EMRESA y ENUSA.

Infraestructuras

Nada como las herramientas de prevención de Tecnopreven para facilitar el acceso y la comunicación a clientes como ACSA Sorigué, entre otros.

Químico

Grandes empresas del sector químico confían en Tecnopreven por su versatilidad y facilidad de uso. BASF España, Clariant y Fertiberia fueron de las primeras empresas del sector en contar con Tecnopreven.

Sanidad

De la mano del Institut Català de la Salut y el Servicio Gallego de la Salud, Tecnopreven se implanta en la sanidad pública para cubrir la dispersión geográfica y la prevención de los hospitales.

Seguros

Grandes compañías como Axa Whintertur, Allianz y Ocaso, confían la “seguridad” de la prevención informática en Tecnopreven.

 
LOGOS-TECNOPREVEN_0030_ocaso
LOGOS-TECNOPREVEN_0040_mapfre
LOGOS-TECNOPREVEN_0128_axa

Servicios de prevención

Los especialistas en prevención (SPA) a nivel de reconocimientos o prevención técnica, confían en Tecnopreven. Los primeros en escoger nuestras herramientas son EMESA Prevención, Gabinetes SME y VS Prevención.

Servicios y Bancos

Las soluciones de Tecnopreven no gestionan dinero pero junto a Banco Popular, entran en la prevención de las entidades bancarias y se distribuyen por toda España.