,

La solución a la dispersión de datos en la evaluación de riesgos

Informe de evaluación de riesgos

¿Tiene dispersa la información de la Evaluación de riesgos?

Por lo general, la dispersión y la falta de control de los datos en la  evaluación de riesgos es una carga de trabajo añadida.

Nuestro software es la evolución de casi 20 años de implantar proyectos de gestión de la prevención en empresas, corporaciones y administraciones públicas. Una de las principales funcionalidades es la gestión de los riesgos.

Hoy en día los técnicos de prevención generan gran cantidad de registros de su actividad diaria, por ejemplo puestos de trabajo, tareas, peligros, riesgos,medidas preventivas, etc..

Una secuencia ordenada de estos registros nos ayudará a realizar la Evaluación de Riesgos. Por ese motivo tener en una sola aplicación todos los datos actualizados y ordenados para el momento necesario de emitir el informe nos ayudará a optimizar tiempos.

Además, nuestro software le ayuda a generar el Informe de la ER

De una forma fácil podemos tener todos los registros ( genéricos o específicos) en la aplicación y asociarlos según la necesidad. Tareas con riesgos, equipos con EPIs, riesgos con medidas preventivas,etc… Cuando tengamos toda esta información asociada, con un simple click editamos el Informe. Este informe queda registrado así como sus sucesivas versiones si fueran necesarias (inicial, periódica,etc.)

Ver ficha Identificación e Informe ER.

Solicitar una demo del software

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *